LIBROS

UNA PROPUESTA PARA CADA CURSO

El proyecto SmartTEAM ofrece una colección de 9 libros para el estudiante, cada uno con su correspondiente manual para el docente. Cada libro propone una serie de actividades adaptadas a la edad del niño, con una articulación de contenidos que permite integrar la enseñanza de la robótica y el pensamiento computacional a la currícula escolar. 

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

La propuesta invita a examinar cada problema desde distintas ópticas, integrando los contenidos de las diversas áreas curriculares con la robótica y la programación. Esta articulación de contenidos en torno a un proyecto promueve un aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades y competencias, como la creatividad, el pensamiento lógico, la resolución de problemas y el aprendizaje colaborativo, entre otras que son tan necesarias para el mundo actual.

STORYTELLING

SmartTEAM propone una experiencia de aprendizaje del pensamiento computacional y la robótica a través de un storytelling que ofrece un contexto para abordar cada proyecto. La resolución de problemas con la tecnología y la programación está acompañada también de la idea de un uso responsable y solidario de estas herramientas, que pueden ponerse al servicio de necesidades concretas.

Cada libro relata una aventura en la que los personajes deberán aprovechar sus conocimientos y trabajar en equipo para superar los desafíos que se les presenten.

¿Quieres recibir más información?

Nos apasiona la robótica y el pensamiento computacional. Dejanos tus datos ¡y te compartimos todo lo que sabemos!
Abrir chat