FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

El proyecto está pensado para 3 o 4 alumnos por kit. En función de la cantidad de alumnos, secciones y horarios, se recomienda adquirir un conjunto de kits que puedan compartir entre varios cursos.

El kit Buty se utiliza de 1º a 4º grado de primaria (en 4º grado se requiere además el kit de expansión 4). El kit de Prototipado se utiliza de 5º a 9º grado (para los cursos 7º a 9º se requiere además el kit de expansión 7-9). 

Sí. Tenemos un manual docente para cada uno de los libros, con tablas de progresión de contenidos, diseño de clases, solucionario de ejercicios y actividades extra para desarrollar en el aula.

La plataforma de programación de robots puede utilizarse en versión online y offline. Las plataformas Juegos y Animaciones sólo están disponibles en versión online.

Sí. Con la compra del libro, cada alumno recibe acceso gratuito por un año a la plataforma Aula en casa, desde donde se puede acceder al libro en formato digital.

No. Las plataformas son (y siempre serán) de acceso gratuito. La licencia permite acceder a funcionalidades específicas, como la herramienta de programación remota y la gestión de tareas desde la plataforma Aula en casa.

Sí. Con la implementación del proyecto, ofrecemos una capacitación completa para los docentes sin costo adicional, además del soporte y acompañamiento durante los primeros meses de implementación.

Sí. Nuestros libros y kits están disponibles en la Tienda online.

Si bien uno de los elementos más importantes del proyecto es el trabajo presencial con los kits de robótica, muchos de los elementos del proyecto pueden trabajarse en la modalidad online. Además, nuestra herramienta de programación remota permite al docente generar sesiones virtuales, para que los alumnos puedan programar nuestros kits a distancia.

 

¿Quisieras recibir más información?

Nos apasiona la robótica y el pensamiento computacional. Y, si es de tu interés, ¡te compartimos todo lo que sabemos!
Abrir chat